Irudika 2018 ya tiene cartel y ¡añadimos un día de Sectores Paralelos! Una jornada con experiencias de ilustración en el mundo del videojuego, la música, el cine.

También apostamos por la internacionalización y, para ello, contaremos con representantes de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (Mex), Bologna Children’s Book Fair (Ita) y Frankfurter Buchmesse (Ger) que dirigirán 3 mesas redondas con ilustradoras y editores de lujo como Katrin Stangl, Peter Hammer o Verlag Pamiela en la mesa alemana, Gabriel Pacheco, Leire Urbeltz y Petra ediciones en el caso mexicano y la editorial A buen paso, Iban Barrenetxea o Anna Castagnoli en el ejemplo italiano. Podéis ampliar información sobre los ponentes aquí.

La jornada del jueves estará dedicada a los Sectores Paralelos. Diferentes profesionales de la ilustración que han participado en películas, en cómic, en aventuras gráficas, etc vendrán con productores y responsables de cada proyecto para poder aprender sobre este tipo de trabajo. Pronto más información sobre esta ilusionante jornada.

No olvidamos los talleres secretos que sortearemos para todas las personas asistentes, así como las citas profesionales con la experiencia tanto de los invitados arriba citados, como de los profesionales de sectores paralelos.

Todo con un ambiente de celebración y de visibilización de nuestro trabajo. Si no estuviste en la primera edición, te dejamos aquí el el enlace al vídeo-resumen de 2017.

Os esperamos en Irudika, del 18 al 20 de octubre en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz. Plazas ya disponibles en:
COMPRAR ENTRADA